Comencé a realizar ejercicio físico diario pero no quiero que mi cuerpo adquiera en el área del pecho una condición que hace que se cuelguen o se caigan complet...(ver más)

Información adicional
EN MI RUTINA DE EJERCICIO ESTOY HACIENDO MUCHO LEVANTANDO DE PESAS.

Es importante hacer lo que ya se encuentra haciendo. Si aumenta el ejercicio diario y disminuye el consumo calórico va a disminuir la grasa corporal. La única forma es aumentar la masa muscular mediante ejercicios de pecho para que no tenga mayores alteraciones en esta área. Es importante que consuma una dieta rica en vegetales y proteínas.