He leído tantas cosas y todos tienen una respuesta distinta. Tomo los mismos anticonceptivos hace 2 años (Zinnia). Siempre he sido muy regular, no olvido pastil...(ver más)

Información adicional
Anticonceptivos

Preguntado por Mujer de 17 años

Es importante recordar que aunque hizo buen manejo del olvido del anticonceptivo oral, los medicamentos anticonceptivos no tienen una efectividad del 100% para prevenir embarazos y esa efectividad disminuye cuando suceden olvidos. Por eso siempre se sugiere utilización de método de barrera adicional para prevenir enfermedades de transmisión sexual.
Le sugiero haga una prueba de embarazo en orina entre el día 10 y el día 15 (más o menos 18 de este mes) y así descartar el embarazo.