La verdad es que estoy muy asustada, nunca me ha pasado. Desde hace 2 años tomo las pastillas anticonceptivas Zinnia y soy muy regular en su toma. Este mes he o...(ver más)

Información adicional
pastillas anticonceptivas

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, de hecho si la relación sexual fue sin protección adicional de preservativo tiene posibilidades de riesgo de embarazo. Siempre se recomienda que si olvida 1 pastilla, la tome apenas lo recuerde y en los 7 días posteriores al olvido si va a tener relaciones sexuales siempre usar preservativo para evitar embarazos no programados.