El 10 tomé la Postday, me vino el sangrado el 25 pero me volví a asustar y tomé otra vez Postday el 31. Ahora siento fuertes dolores y me bajó abundante sangre ...(ver más)

Información adicional
tome la post day dos veces en el.mes puede ser por eso

Lo que presenta es completamente normal y es secundario a la toma del anticonceptivo de emergencia. Debe evitar utilizar ese tipo de método, recuerde que usarlo de forma inadecuada afecta su efectividad.
Si tiene una vida sexual activa es recomendable usar un método de planificación familiar adecuado.