Mi caso es el siguiente: soy un hombre casado y junto mi esposa hemos decidido tener una vida sexual plena sin ninguna protección. Hemos pensado en la ligadura ...(ver más)

Información adicional
Hemos tenido 1 hijo pero anteriormente tuvo una pareja con la que tuvo 2 hijos, todos han nacido por parto normal, ella tiene problemas de presion alta y tiene casi 45 años de edad?

Este tipo de cirugías por lo general son de poca complejidad, es decir el riesgo es bajo. No obstante, en todo paciente adulto que va a ser sometido a algún evento quirúrgico y si padece alguna enfermedad crónica como lo es la hipertensión arterial, es conveniente que se le realice una valoración preoperatoria por su médico internista para estimar el riesgo exacto de la cirugía y sugerir las recomendaciones necesarias para que la cirugía sea del menor riesgo.