¿Qué cambios hormonales se presentan, luego de realizarse una ligadura de trompas?

Información adicional
Teniendo en cuenta la edad de la mujer. En este caso, una mujer de 20 años.

Preguntado por Mujer de 20 años

La ligadura de trompas o esterilización tubárica se realiza como método de planificación definitivo. La mujer no presenta cambios hormonales, no tiene fallas en la producción de óvulos ya que lo único que se intervienen son las trompas, evitando así que se fecunde el óvulo.