Estoy muy angustiada, espero resuelvan mi duda. A mi hijo de 5 años le hicieron 2 radiografías de tórax y una tomografía simple de tórax para descartar una bull...(ver más)

No, no debe preocuparse realmente por eso. La radiación X que un momento dado haya podido recibir su hijo al realizarle dichos estudios es medida adecuadamente para que no sea excesiva y sea sólo la necesaria para hacer los estudios. De todas formas debe saber que los equipos de rayos X y tomógrafos actuales cada vez tienen más y mejor tecnología que permite usar menos radiación y obtener mejor calidad de las imágenes.