para las radiografías hay que pedir la protección para las tiroides ? sea cual sea la parte a explorar y más en un pequeño ? a mi hijo le hicieron placa de tóra...(ver más)

No. La radiación de una radiografía es muy poca y no suele ser dañina, a menos de que haya una exposición continúa al mismo (como es el caso de los técnicos o el personal de salud), por lo que no hay ningún problema en tu hijo ni en ti.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.