Cada vez que hablo mucho o muy alto -sin necesariamente discutir- me empieza a doler muy fuerte la cabeza, siento cómo palpita y no se me calma hasta después de...(ver más)

Información adicional
Nunca sufro de dolores de cabeza mas que en estas ocasiones

Inicialmente ese tipo de síntomas no tiene una causa específica. Hay personas que tienen un sensibilidad mayor al ruido por lo cual hablar en tono más alto puede generar dolor de cabeza. Si el dolor es intenso puede tomar analgésicos comunes. Es recomendable descartar la presencia de alteraciones visuales, evitar espacios con ruido y mucha luz.