Tengo mis piernas aguadas, sin fuerza, gases en el estómago y a veces me dan escalofríos.

Información adicional
por la noche despierto con esa sensación de temblor en mis piernas y escalofrio

Estos síntomas que nos describe pueden ser debidos a alguna infección viral transitoria que esté pasando. Le recomendaría mucho reposo y toma de abundantes líquidos.
Si es una molestia de largo tiempo de evolución o se asocia a fiebre medida con termómetro, le recomendaría consultar.