Por qué me dan escalofríos en las piernas

Esta situación puede estar causada por diversas situaciones, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

  • Alteración en la circulación de sangre.
  • Ansiedad o estrés.
  • Infección viral.
  • Exposición a un ambiente frío.
  • Encontrarse por mucho tiempo en una misma posición.
  • Diabetes mellitus.
  • Alteración en los nervios de sus piernas.
  • Falta de vitamina B12

Si esta dolencia es frecuente o nota algún cambio en la coloración de sus piernas, es necesario que consulte con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos. De lo contrario, le sugiero el uso de medias de compresión moderada todos los días mientras realice sus actividades.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.