Hace 3 años me quitaron un lunar en la parte alta de la espalda, le hicieron biopsia y salió negativa, el problema es que volvió a salir ¿Que tan urgente es vol...(ver más)

Información adicional
Lunar de color negro y credit

Preguntado por Hombre de 52 años

Toca vigilar la velocidad de crecimiento, aspecto, forma, color. Si el lunar es menor de un cm, tiene bordes regulares, no es totalmente negro, no tiene un aspecto feo, ni presenta dolor o crecimiento rápido no es necesario extirparlo con urgencia. Si presenta alguna de las características mencionadas es recomendable hacerlo revisar lo antes posible.