Me hicieron electrocirugia hace 2 meses y me dijeron que volvió a salir la infección y que ahora me haran la criocirugia me recetaron fluorouracilo que tan grave es?

Lastimosamente sin saber a qué tipo de lesión se hizo el tratamiento, no es posible darle un pronóstico o informarle sobre la misma. Sin embargo, puedo considerar que no se trata de una infección ya que ninguno de los tratamientos puede usarse en infecciones activas de la piel. Le recomiendo que reconsulte a su médico tratante y resuelva las dudas directamente con él ya que es quien conoce su historial médico y qué tipo de lesión está tratando. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a resolver cualquier inquietud u orientación adicional que requiera.