Tuve hpv en el cuello del útero hace 10 años, me hicieron una criocirugia y me cure. Me hecho mis controles anuales como siempre y no volvió a aparecer. Es posi...(ver más)

No, debido a que los controles también incluyen la medición del virus en el tejido del cuello uterino, por lo que puedes estar tranquila.

El VPH es un grupo de virus de diferentes tipos. Sin embargo es importante que tengas en cuenta que EL TIPO DE VPH QUE CAUSA LESIONES EN CUELLO UTERINO NO CAUSA VERRUGAS y viceversa (los VPH que causan verrugas no causan lesiones en el cuello uterino), por lo que puedes estar tranquila.

Las verrugas virales deben recibir tratamiento con algunos procedimientos (cauterización, criocirugía, entre otros), para evitar que se propaguen.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.