Hace 15 dias Me hicieron criocirugia y tuve relaciones con condón Pero sangre.. eso me afecta?

Información adicional
Hace 15 dias me hicieron criocirugia y tuve relaciones sexuales con condon pero sangre

Puede causarle una infección post quirúrgica. La recomendación de no tener relaciones sexuales despues de una crioterapia, se hace para evitar que haya infección a nivel del cuello uterino tras la intervención ya que esta en proceso de cicatrización. La crioterapia es un procedimiento a abase de frío con el que se busca eliminar todas las células anormales del cuello uterino. Después del procedimiento es común que por unos días a semanas, haya flujo acuoso que puede ser abundante y sanguinolento. Se recomienda que no se usen tampones ni se hagan duchas vaginales o relaciones sexuales. Le sugiero que si presenta flujo vaginal de mal olor, fiebre, dolor abdominal intenso o sangrado abundante, acuda a cita prioritaria. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.