Pregunta médica

Como puedo eliminar una mancha oscura y grande que me salio en la frente. Me hicieron una biopsia y salio negativa. Tengo 30 años.

Información adicional
Intente sacarmela con limon y Aloe Vera pero se resiste. Tengo 30 años.

Preguntado por hombre de 30 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La mejor forma de eliminar este tipo de manchas, por el tamaño y el color que usted indica suele ser con procedimientos estéticos como el láser. Las cremas caseras no suelen lograr un efecto importante de eliminación de las manchas grandes; sin embargo, algunas cremas de uso profesional podrían ofrecerte resultados. En cualquiera de los dos casos, mi recomendación es que dialogues con tu dermatólogo o médico especialista en medicina estética, para que te valore y determine el mejor tratamiento para ti. Vale la pena anotar que este tipo de tratamientos cosméticos no suelen ser cubiertos por las pólizas de seguro. Para prevenir futuras manchas y el empeoramiento de esta, le recomiendo usar bloqueador al menos 2 veces al día. Espero haberle orientado, recuerde calificar la respuesta y dejarnos sus comentarios, para continuar mejorando.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.