Como puedo eliminar una mancha oscura y grande que me salio en la frente. Me hicieron una biopsia y salio negativa. Tengo 30 años.

Información adicional
Intente sacarmela con limon y Aloe Vera pero se resiste. Tengo 30 años.

La mejor forma de eliminar este tipo de manchas, por el tamaño y el color que usted indica suele ser con procedimientos estéticos como el láser. Las cremas caseras no suelen lograr un efecto importante de eliminación de las manchas grandes; sin embargo, algunas cremas de uso profesional podrían ofrecerte resultados. En cualquiera de los dos casos, mi recomendación es que dialogues con tu dermatólogo o médico especialista en medicina estética, para que te valore y determine el mejor tratamiento para ti. Vale la pena anotar que este tipo de tratamientos cosméticos no suelen ser cubiertos por las pólizas de seguro. Para prevenir futuras manchas y el empeoramiento de esta, le recomiendo usar bloqueador al menos 2 veces al día. Espero haberle orientado, recuerde calificar la respuesta y dejarnos sus comentarios, para continuar mejorando.