Pregunta médica

Tengo uveítis, ¿qué puedo hacer) Los oftalmólogos no dicen nada.

Información adicional
Lo tengo desde los 12 años y fue aumentando

Preguntado por hombre de 31 años

visibility340 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La iritis (uveítis anterior) casi siempre es leve. El tratamiento puede incluir: gafas oscuras, gotas oftálmicas que dilatan la pupila para aliviar el dolor, gotas oftálmicas con esteroides. La Pars Planitis a menudo se trata con gotas oftálmicas que contienen esteroides. También se pueden emplear otros medicamentos, incluso esteroides orales para ayudar a inhibir el sistema inmunitario.
El tratamiento de la uveítis posterior depende de la causa subyacente, pero casi siempre incluye esteroides por vía oral. Es posible que se necesiten especialistas adicionales en enfermedades infecciosas o autoinmunidad para enfermedades tales como la sífilis, la tuberculosis, el SIDA, la sarcoidosis o el Síndrome de Behcet. Si la uveítis es causada por una infección generalizada, el tratamiento puede consistir en antibióticos y anti-inflamatorios potentes llamados corticosteroides. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.