cuales serían las causas de una UVEÍTIS?

las causas de uveítis pueden variar según su localización; en general su origen puede ser debida a:
1 traumatismo.
2 enfermedades auto inmunes: ( lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, artritis psoriásica, síndrome de reiter).
3 infecciones virales (citomegalovirus, herpes simple, herpes zoster parotiditis, rubéola).
4 infecciones bacterianas ( tuberculosis, sífilis, enfermedad de lyme, brucelosis).
5 infecciones debidas a parásitos (toxoplasmosis).
6 estado post quimioterapia.
7 idiopáticas.

es importante que consulte con su médico si considera que presenta alguna alteración a nivel ocular, así podrá diagnosticarse y definir el tratamiento más adecuado para usted.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.