¿Cuál es la causa de un glioblastoma? ¿Cuál es su tratamiento?

Preguntado por Mujer de 55 años

Las causas de los glioblastomas y tumores cerebrales en general no esta establecida, sin embrago se relaciona con factores de riesgo como radioterapia cerebral y alteraciones genéticas. El tratamiento depende de la localización y extensión de la lesión, debido a que no todos los tumores son operables algunos requieren quimioterapias, radioterapias, entre otros.