¿Qué me recomiendan si me han detectado Uveítis Bilateral Posterior y no me dan un tratamiento?

Información adicional
Me detectaron primero TBC OCULAR y de allí apareció la Uveitis, mal tratada en ESSALUD ahora me encuentro sin ningun tratamiento y cada vez estoy perdiendo la vision.

Es importante saber que por este medio no se puede recetar ningún medicamento, ya que la idea es dar una orientación médica y no reemplazar una consulta presencial. El tratamiento de las Uveítis posteriores consiste en eliminar la causa, y en ocasiones el uso de medicamentos que disminuyan la acción del sistema inmunológico. Para dar el tratamiento es indispensable ser revisada por el oftalmólogo.