Estoy tomando ciprofloxacino, naproxeno y prednisolona porque me diagnosticaron uveitis pero estoy lactando esto causa algo al bebé si le doy mi seno?

Información adicional
Tengo miopia

No se presentaría ningún problema por su uso, tanto la Ciprofloxacina como la Prednisolona son compatibles con la lactancia, quiere decir que no se presentaría riesgo al usarlos mientras te encuentras lactando. con respecto al Naproxeno no se presentaría problema desde que lo uses por un tiempo corto, en el único caso que no estaría recomendado su uso seria en madres de neonatos (bebes menores de un mes) con problemas de ictericia, recuerda seguir las recomendaciones dadas por tu medico tratante; dosis y periodicidad de los medicamentos. Espero esta información te sea de utilidad estaremos atentos ante cualquier otra inquietud.