Usando Duotrav se me ponen los ojos muy rojos. ¿Qué puedo hacer hasta la próxima visita con el oftalmólogo?

Preguntado por Hombre de 29 años

Puede comprar gotas hidratantes para los ojos para evitar la irritación de los mismos, pero estas no deben contener medicamento para no interferir con el tratamiento del glaucoma.
Adicionalmente no usar las gotas al mismo tiempo ya que al ojo sólo le cabe 1 gota a la vez. Evite ver a la luz directamente ya que eso irrita los ojos, también puede usar lentes oscuros.