Si estoy lactando y me quiero meter a una cámara bronceadora, ¿esto tendrá alguna consecuencia para mi bebé?

Las cámaras de bronceo irradian rayos UVA, los cuales tienen una alta relación con cáncer de piel y foto-envejecimiento prematuro. Por lo tanto, no es recomendable la exposición a ese tipo de máquinas.
Sin embargo si aún desea exponerse, probablemente no haya afectación de la leche ni al bebé. Recuerde usar el bloqueador solar diariamente independientemente de si hay o no sol y si vive en un lugar cálido o frío.