que pasa si Una persona se toma la pastilla trofalgon y esta lactando? Que consecuencias tiene o que le puede pasar al bebe ?

En la literatura médica y farmacológica revisada se reporta que el consumo de vitamina B12 que es el principal componente de ese producto, es seguro durante la lactancia pero solo si se tiene deficiencia en la dieta, no tiene otra utilidad