Hola tengo un bebe de 11 mese y aún lo estoy lactando y quiero cuidarme pero no se con que método quisiera alguna inyección pero no se cual me podría ayudar rec...(ver más)

Información adicional
No

Si se encuentra lactando los metodos anticonceptivos sugeribles deben ser a base de progesterona. Podria usar cualquier inyeccion mensual o trimestral si lo desea ya que todas estas son seguras durante la lactancia. El riesgo de estas y de las demas inyecciones o implantes es que pueda tener leves cambios en su peso. Si no desea tener cambios en su peso puede utilizar algun metodo no hormonal como el dispositivo intrauterino

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad