Verán pues ayer mi pareja se hizo un test de embarazo pero salio negativo, aparte el día martes tuvimos relaciones y según me dijo pues ese mismo día también le...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenas tardes: la única forma de determinar si esta o no embarazada es mediante una prueba de orina o sangre. Los síntomas que pudo presentar no quiere decir que este en embarazo. Sin embargo la prueba que realizo con resultado (-) no es fiable debido al corto tiempo que ha transcurrido entre la relación y la prueba. Es necesario esperar mínimo 13 días después de la relación para realizar una prueba en sangre con resultados fiables, y aproximadamente 18 días desde la relación para realizar un prueba en orina confiable. Sin embargo por lo que cuenta el riesgo de estar en embarazo es bajo.