tengo 17 años y un hijo de 4 meses me practique una prueba de embarazo salio negativa ese mismo dia estuve con mi pareja y tome la pildora del dia despues el d...(ver más)

Información adicional
cirugia de cesarea hace 4 meses de mi hijo y me duele mucho tengo aun algunos puntos irritados

La prueba de embarazo en orina debe ser confirmada con una prueba en sangre.

Recuerde que la pastilla de emergencia no es 100% segura.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.