Tomé postday 1 día antes de mi menstruación. Sin embargo, tengo 8 días de restraso. Ya me practiqué una prueba y salió negativa. ¿En cuántos días aproximadament...(ver más)

Información adicional
NO

La postday es un método anticonceptivo de emergencia que suele producir irregularidades del ciclo menstrual cómo sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Es probable que tu retraso se deba al uso del medicamento, pero dado que el ciclo se desordena no es posible predecir cómo va a comportarse de ahora en adelante tu periodo ni cuándo va a llegar, ya que éstos síntomas pueden persistir incluso por meses, por lo que en éste caso te recomiendo consultar con tu médico para que determine si requieres algún tratamiento que regule tu periodo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.