buenos dias, acudo a ustedes con urgencia, tuve relaciones el 17 de marzo, practicando el coito interrumpido, mi periodo se acabo el 12 de ese mes, el 17 seria ...(ver más)

Información adicional
post day falso negativo

Es importante iniciar por decirle que la prueba en sangre 21 dias despues de su relacion es lo bastante confiable como para confirmar o descartar un embarazo. Si su prueba fue negativa la probabilidad de embarazo es minima

Otro factor importante para considerar es que tuvo uso de anticonceptivos de emergencia y estos se relacionan de manera muy frecuente con irregularidades menstruales que se caracterizan por el manchado que describe y por el retraso que esta teniendo

Por lo tanto, lo mas probable es que se deba al uso de anticonceptivos y no a embarazo y le sugiero esperar a la llegada de su menstruacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad