asustada, les cuento, tome la post day el 17 de marzo siendo el 9 dia de mi ciclo, este dura entre 28 y 33 dias siempre, por telacion sin proteccion pero sin ey...(ver más)

No tienes de que preocuparte, ya que con una prueba de embarazo negativa puedes descartar un embarazo, posterior a los 10 días de la relación sexual; tu caso fue realizada a los 22 días por lo que es confiable.

Estos síntomas que presentas son efectos secundarios de la píldora de emergencia, incluido el retraso menstrual y pueden durar hasta 3 meses posteriores a su toma.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.