La postday puede hacer sangrar durante 3-4 días y que bajen unos coágulos pequeños? Yo tomé la píldora del día después hace 11 días (18 horas después de la rela...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, es posible que se presente un sangrado, posterior al uso de la pastilla de emergencia. No creo que se trate de un embarazo, debido a que la mayor efectividad de la pastilla se da cuando se usa dentro de las primeras 24 horas posteriores a la relación sexual de riesgo. De todas formas, se recomienda realizar una prueba de embarazo para confirmar la buena respuesta de la pastilla y en caso de que se presenten retrasos de 7 o más días en el sangrado menstrual normal.