Hola quisiera saber si tengo alguna probabilidad de quedar en embarazado me paso lo siguiente La semana pasada me indicó mi calendario de que me llegaría la men...(ver más)

Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, al no usar ningún tipo de método anticonceptivo las probabilidades son mucho mayores.

Debes tener presente que durante la relación sexual el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, el cuál actúa cómo lubricantes y puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, por lo que no es necesaria de forma exclusiva la eyaculación.

Considero que en tu caso si existe riesgo de embarazo, aunque no me es posible establecer un porcentaje específico de riesgo.

Por otro lado, si tienes muchas dudas, puedes realizar una prueba, es sangre hacia los 10-14 días y en orina hacia las 3 semanas para que el resultado sea confiable.

Si éste se encuentra negativo, te sugiero consultar con tu médico para que pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.