Una chica con la que me encontré ayer (lunes) en realidad el domingo hasta el lunes, cree estar embarazada... hoy es martes y parece que tiene síntomas de embar...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, al tener relaciones sexuales los espermatozoides van a ir a fecundar el óvulo, éste proceso de la fecundación ocurre hacia las 72 horas de la relación sexual y más o menos n a los 7 días de la fecundación, el óvulo se anida en el útero para que el embarazo continúe.

Ésto significa que a las 24 horas después de la relación sexual aún no hay embarazo por lo que no pueden producirse síntomas.

Así que lo más probable es que los síntomas estén siendo ocasionados por otra causa, espero haber podido ayudarte y orientarte.