es que ayer fui al medico y pues le comente sobre que había empezado a planificar por primera vez y pues que había tenido descontrol en el periodo y pues le dij...(ver más)

Información adicional
no

Si la inyección se aplicó el día 1 del ciclo y del sangrado si es necesario usar método de barrera la primera semana.

Sin embargo si previamente eras irregular y no se conoce bien el día del ciclo en el que se aplicó la inyección si es necesario utilizar el método de barrera durante el primer mes.

Recuerda que el condón previene también de posibles infecciones de transmisión sexual como VIH, sífilis, gonorrea y VPH que se ha asociado con cáncer de cérvix.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo