Me mordió un gatito bebé sin dientes, no me causó ninguna herida. ¿Es necesario ir a un centro de salud?

Información adicional
Rescate a los gatitos de la calle tienen una semana de estar en mi casa y están desparasitados

Inicialmente si no hubo herida no es necesario, es recomendable que lave con abundante agua y jabón la región que estuvo en contacto con la saliva del gato. Si va a conservar los gatos es importante que los vacune y desparasite.