¿Qué puedo hacer para aumentar mi masa? Como todo tipo de alimentos sanos y también grasos, puedo decir que como muchísimo al día. ¿Debo purgarme o algo parecido?, ¿Qué hago?

Ejercicio con pesas dirigidas a la ganancia de masa muscular, es su mejor opción y más si es de contextura delgada. Al ser delgado le cuesta más trabajo subir de peso y le puede tomar bastante tiempo, de hecho, así que paciencia y constancia.