¿Qué debo hacer para aumentar mi peso y mi masa corporal, si siempre me alimento perfectamente y no padezco ninguna condición ni enfermedad?.

Información adicional
examenes de sangre anemia, tiroides, ets, y en perfecto estado

Preguntado por Mujer de 26 años

Es necesario realizar ejercicio de fuerza como levantamiento de pesas, enfocados a la hipertrofia de la masa muscular, asociados a una dieta con alto contenido de proteína y calorías. Para tener información sobre el tipo de ejercicios, es recomendable recibir una valoración presencial donde se fijen las metas de la actividad física.