¿Qué pasa si una persona me muerde y aunque la mordedura sanó, me sigue picando y me duele?

Si la mordedura ocurrió hace mucho tiempo y ya la herida se encuentra completamente cicatrizada no significa nada perjudicial. Si en cambio la mordida fue reciente, existe coloración roja en la piel, la piel se encuentra caliente, existe fiebre o secreción purulenta, se debe consultar inmediatamente a urgencias.