Pasa algo si accidentalmente medio muerdo la pastilla anticonceptiva al momento de tomármela?

Información adicional
Soy nueva tomando estas pastillas y muy miedosa. Al momento de tomármela como es tan pequeña creo que la mordí un poco pero de igual manera me la tragué, pierde su efecto?

Tranquila, no pasa absolutamente nada si muerdes la pastilla. Son tan pequeñas que lo más recomendable es que la tragues completa.

Recuerda siempre usar preservativo para evitar el contagio de una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.