¿Qué se recomienda si me dan ganas de defecar pero voy al baño y no puedo, no porque tenga estreñimiento sino por alguna extraña razón mi colon no responde como...(ver más)

Información adicional
levotiroxina

Preguntado por Mujer de 22 años

Si toca hacer mucha fuerza se puede estar sufriendo de Estreñimiento. Es necesario que se consuma mucha fibra, agua, verduras, frutas, puede ser necesario consumir jaleas como Ciruelax o Digestar para regular el hábito intestinal.