¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones, tomé una Postday me llegó mi periodo 2 veces, pero este mes tengo un retraso?

Información adicional
Era mi primera vez y use protección pero el condón se quedo dentro y entonces tome una post day, el primer período fue normal y el segundo período tuvo una duración menor y de una coloración diferente.

No se cree que se esté en embarazo, ya que si se usó como se debe la pastilla y además se tuvo la menstruación posterior a su uso, eso quiere decir que no hubo implantación y entonces no hay embarazo en curso.