Tome 2 veces postday en un mes tengo posibilidad de quedar embarazada

La probabilidad es baja por el consumo del Postday pues este es un método anticonceptivo de emergencia que actúa retrando la ovulación y espesando el moco cervical y así evitar el contacto entre espermatozoide y ovulo evitando hasta un 85% de los posibles embarazos, la literatura que sustenta su uso indica que no es aconsejable el uso de más de 1 ocasión en un mismo ciclo menstrual puesto que al ser un método con una alta carga hormonal es probable que genere irregularidades menstruales y alteraciones hormonales.

Cuando se usa de manera frecuente este método es importante contemplar el uso de un método habitual ya que el Postady es un método de emergencia.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.