hola buenos dias. soy gonzalo y tengo irritacion en los ojos desde hace dos años y cada vez se me ponen mas rojos a tal punto que cuando me levanto a la mañana ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Las causas de ojo rojo pueden ser muchas desde una conjuntivitis alérgica crónica, hasta problemas de ojo seco crónico, problemas de glaucoma, blefaritis, uveitis, contacto con irritantes ambientales, mejor dicho el pool de posibilidades es muy amplio y hay que investigar y descartar todas esas posibilidades, si me dices que te han visto ya 10 oftalmólogos resulta muy extraño que ninguno de los diez haya dado realmente con la raíz del problema y mas cuando son las mismas posibles patologías en 10 diferentes profesionales especialistas. Algo debe estar manteniendo la irritación y habría que buscar que es dentro de tu hogar, dentro de tu ambiente laboral, dentro de las actividades que felices en tu tiempo libre etc.