¿Qué operación debería hacerse en el caso de un hombro que fue dislocado y está inestable, no está en su posición y está caído, lo que impide ciertos movimiento...(ver más)

Información adicional
Que operacion deberia hacerse en el caso de un hombro que fue dislocado y esta inestable no esta en su posicion y esta caido lo que impide ciertos movimientos se sale siempre hombro inestable

La luxación y subluxación constante del hombro es por causa de traumas, ejercicio, actividades que requieren fuerza y movilidad del hombro, que ocasionan daño de los tejidos y tendones de el manguito rotador, generando inestabilidad a los movimientos y episodios de subluxación. Dependiendo de la lesión se da tratamiento conservador que es otorgar el fortalecimiento de las estructuras del hombro, si por el contrario la lesión es grande, se deberá realizar tratamiento quirúrgico.