buenas tardes, en algunas posiciones para dormir el estómago se me pone rígido y hasta siento movimientos, me hice la prueba de embarazo repetidas veces y siemp...(ver más)

Puede que sean parásitos y necesites desparasitarte. Esto se recomienda hacer una vez al año.

Por lo que te sugiero solicitar una cita con tu médico de confianza para estudiar más a fondo tus síntomas y determinar si son parásitos.

Por ahora te sugiero no realizar más pruebas de embarazo, ya que lo más posible es que no estés en embarazo.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.