¿Qué hacer en caso de un absceso en la piel que impide parcialmente el movimiento del brazo?

En el caso de que exista un absceso lo más importante es el drenaje y el manejo antibiótico para evitar que la infección progrese. Mucho más si se encuentra en una articulación o si está dificultando los movimientos. Le recomiendo consultar.
Si ya fue valorada y se recomendó manejo médico lo recomendable es esperar a que la infección disminuya de tamaño y evitar mover la extremidad.