¿Es normal que al usar preservativo, mi enamorada esté botando un flujo blanco como cremoso, sin embargo cuando no usamos el preservativo no pasa?

Puede ser una respuesta al preservativo, no por la calidad ni por la marca, pero se puede tener una alergia al látex. Lo más probable es que se tenga este flujo todo el tiempo y no solo con el preservativo, lo que se denomina Vaginosis.