tengo un retraso y estoy botando un flujo blanco cremoso. tres días antes de los que debería haberme llegado el periodo tuve sexo anal y vaginal al mismo tiempo...(ver más)

Información adicional
tengo ya 7 días de retraso y Acebes siento como si me fuera a llagar y unos cólicos parecido pero es el flujo blanco ese

Debido a que tiene 7 dias de retraso y ha sostenido relaciones sexuales le sugeriria primero realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina.

Adicionalmente, el flujo blanco y cremoso pueden ser sintomas de infeccion vaginal por hongos. Estas infecciones NO son transmitidas por via sexual y sencillamente corresponden con alteraciones en su microambiente vaginal. Le sugeriria consultar a su medico para recibir indicaciones de tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad