Hola uso la inyección Novafem y Me administre la inyeccion el 12 y el mismo 12 deberia haberme llegado mi periodo y llevo 12 dias de retraso puedo estar embarazada.

Es realmente poco probable si las relaciones han sido mantenidas dentro del tiempo de cobertura del método. Debes tener en cuenta que es un efecto adverso común de este tipo de anticonceptivos la alteración del ciclo menstrual incluso pudiendo causar amenorrea (ausencia de menstruación) sin que esto sea indicativo de la efectividad del método. Te recomiendo continuar con el uso regular del método y de querer descartar del todo un embarazo realizar una prueba pasados 10-14 días de la relación de riesgo. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.