¿Es cierto que depende la marca del preservativo, puede dar como picazón y flujo blanco como cremoso en la mujer?

La marca del preservativo no produce ningún tipo de flujo. En lo único que varían los preservativos es en la calidad de los materiales y algunos pueden ser menos resistentes y romperse. El flujo blanco que se tiene se denomina Vaginosis y puede ser causado por hongos o bacterias. Es importante consultar para determinar el origen mediante un examen físico y formular un tratamiento.